Quiénes Somos

Quiénes Somos

“Supervisa Ingenieros SpA.” Es fundada el año 2010, por dos profesionales con más de 25 años de experiencia en la industria de la construcción. Presta servicios de Gerenciamiento de Proyectos e Inspección Técnica de Obras de Construcción (ITO).

Daniel Pérez L. es titulado de Ingeniero Civil de la USACH, el año 1993. Cuenta con 25 años de experiencia en importantes empresas de Gerenciamiento de Proyectos e Inspección Técnica: Cruz y Dávila Ltda. (1996- 2010) y Minmetal Ltda. (1994-1996). Posee Diplomados en: Evaluación de Proyectos de la Universidad de Chile (1996), Dirección de Proyectos de la Universidad Católica (Dictuc 2000) y en Gestión de la Innovación y la Tecnología de la Universidad Alberto Hurtado (2006). Cuenta con más de 175.000 m2 de construcción, administrados mediante Inspección Técnica y otros.

Hernán Páez V. es titulado de Constructor Civil en la Universidad Federico Santa María el año 1988 e Ingeniero Constructor en la Universidad Tecnológica Metropolitana el año 2001. Magister en Ciencias de La Ingeniería en la Pontificia Universidad Católica de Chile el año 1991. Su experiencia se vincula a reconocidas empresas constructoras como Delta S.A. donde participó como Administrador de Contratos en Puerto Velero (IV región), Costa Cachagua (V región), conjunto de viviendas Valle Generoso(RM), conjunto de 9 edificios para Carabineros de Chile en Av. Pajaritos (RM). Posteriormente se desempeña como Administrador de Contratos en EBCO S.A. en proyectos como Universo Matucana (RM) y Condominio Lago Villarrica V región.

La experiencia de sus fundadores, otorgan a “Supervisa Ingenieros SpA.”, la solidez y confianza para abordar todos los aspectos del desarrollo de una obra, controlando las variables de costos, calidad, plazos, seguridad y protección del medio ambiente.